Translate

miércoles, 10 de agosto de 2011

LOS RESIDUOS DE LAS DEPURADORAS SE VIERTEN AL MAR







Las costas menos productivas en el sector turístico están olvidadas por los servicios de limpieza marítima ,

los cuales no se sacan provecho de su trabajo lo que da lugar a abundantes restos de basura , esta se desplaza hasta las costas donde luego se bañan , nadan los turistas .


Las playas de málaga se están deteriorando por culpa de las depuradoras y de los barcos los cuales vierten su residuos al fondo del mar , lo que conlleva que estos residuos finalmente irán a pie de playa . Los bañistas son los mayores perjudicados por dichas basuras como “ eses trituradas ”, “ papeles” , “bolsas” etc...

Los residuos y aguas fecales salen al mar por las playas entre medio de los bañistas


Ante estos problemas importantes para fomentar el turismo en la capital malagueña ,¿Que resolución tendrá las autoridades d

e la capital andaluza ?


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La suciedad que hay en las playas de Málaga me da asco y vergüenza a la vez; asco porque es repungnante el ver flotando con frecuencia en el mar las natas, compresas, pañales, bolsas de plástico, etc y vergüenza porque la imagen que damos de Málaga hacia los turistas es desoladora, también debo añadir que debemos todos los malagueños poner de nuestra parte hay que decirlo porque no es la primera vez que observo a más de un "animal" dejar los restos que han tirado en la arena de la playa: como latas de refresco, emvoltorios de comida, bolsas de plástico, etc y ya lo último que me quedaba por ver hay más de un desequilibrado que se llevan los perros a las playas y lo meten en el mar, solo hay una palabra que pueda calificar esa acción: NAUSEABUNDO, ¿cómo podemos permitir esa actitud tan ultrajante?.
    Respecto a la solución de la limpieza, el diario malagahoy comento que emasa la empresa municipal de aguas de Málaga busca una financiación para un megacolector que reduce la suciedad de las playas, la obra costará 18 millones de euros incluyendo la construcción de 4 emisarios submarinos para mejorar la calidad de las aguas de las playas malagueñas.

    ResponderEliminar